El Ser Creativo

Mentes Brillantes 2016

ha sido un placer que Potenciando Excelencia haya sido uno de los patrocinadores del evento EL SER CREATIVO.

El pasado 13 y 14 de octubre de 2016,  se celebró la séptima edición de Mentes Brillantes, un encuentro donde 21 mentes brillantes en educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología, deporte… Compartieron sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes en el Teatro Circo Price de Madrid.

EL SER CREATIVO

El evento El Ser Creativo, es altamente recomendado para aquellas personas que buscan constantemente su felicidad a través de lo que les apasiona y hacen a diario, escuchar a personas de éxito hablas sobre sus experiencias y como han logrado estar donde están, sólo puede dejar internamente a cada asistente una sensación motivadora y llamado a la acción.

Las personas con éxito, que asistieron al evento “El Ser Creativo”, no hacen nada diferente a lo que tu o yo podemos hacer, si realmente sincronizamos nuestro actuar con nuestra pasión y sueños. La única diferencia es que han enfrentado sus temores y sin dejar de  mirar a sus objetivos han realizado un camino que los han llevado a ser quienes son hoy.

La constancia, disciplina, voluntad y foco, les han permitido no desviar su atención y continuar adelante para conseguir sus metas, son personas que nunca se han dado por vencidas, estudian constantemente y saben rodearse de quienes les aportan.

Podéis informaros más en http://www.elsercreativo.com/

No te pierdas la oportunidad de asistir la próxima vez.

Desde Potenciando Excelencia, sólo nos resta agradecer a El Ser Creativo, su organización y acceso a este maravilloso evento.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *