NEUROMARKETING Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL

neuromarketing

 

El que no sabe y no sabe que no sabe, es ignorante, enséñale.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sincero, ayúdale.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido, despiértale.
El que sabe y sabe que sabe, es inteligente, síguele.

Proverbio árabe.

NEUROMARKETING Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL

Este taller de Neuromarketing y la productividad laboral, es una experiencia de la que no saldréis indiferentes, por todo lo que aporta a nivel personal, como profesional.

Se busca desmitificar y actualizar la percepción de vender y para ello empezaremos reconociendo que vivimos en una venta permanente, vendemos nuestro tiempo, conocimiento, fuerza, cuerpo, emociones y sueños a través de tangibles e intangibles. Y en medio de este mercadeo, estamos convencido de que sabemos lo que vamos a comprar, pero en este taller aprenderéis que la mayoría de las personas realmente no sabe porque compra.

Es por esto que, nos centraremos principalmente en los aportes de la neurociencia, pues las técnicas, cuya eficacia resulta significativa pero insuficiente, ya están ampliamente difundidas en la gran cantidad de cursos que pululan al respecto desde hace años, debido a ésto, la humanidad se está adentrando en la relación del neuromarketing y la productividad laboral,  por ser más eficiente y eficaz, como se constata en la subida de ventas de quienes lo aplican. Esto es así porque con ella se parte de la captación de las partes que intervienen a nivel cerebral para la toma de decisiones con respecto a las compras.

Se sabe que los buenos vendedores no nacen, se hacen, pero hay algunas características con las que los seres humanos venimos al mundo, que nos pueden facilitar o complicar nuestro desenvolvimiento. En este sentido, se reconoce que nacemos con algunas condiciones innatas para ser buenos vendedores, aunque está demostrado que éstas ni siquiera abarcan un 20%, mientras que el resto es 50% de querer serlo y 30% de formarse, aprender y desarrollar nuevas habilidades.

Por lo anterior, buscamos con este taller, que seas un vendedor más productivo y efectivo, mediante alternativas que te hagan más cercano a tus clientes, ya que los mejores negocios por lo general no se hacen con desconocidos. Por ello, deberás empezar por hacer lo que muy pocos vendedores acostumbran: escuchar, pues hoy se vende más escuchando que hablando.

Quienes asistan al taller Neuromarketing y la productividad laboral, descubrirán

  • Neurotips para el proceso de venta.
  • Cómo hablar al cerebro triuno del comprador.
  • Código simbólico de su producto.
  • Características del incosciente
  • Neuromarketing aplicado a las redes sociales.
Comparte